PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a cuidador de autos afuera de centro comercial

Otro homicidio se registró casi al mismo tiempo en la colonia La Cuesta, reporta la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 28 octubre 2020 | 15:18

Staff/El Diario de Juárez | Lugar del asesinato afuera de un centro comercial Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez | Homicidio en la colonia La Cuesta

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron asesinados a balazos casi de manera simultánea en dos puntos distintos, lo que ocasionó una movilización policíaca, esta tarde. 

El primero de ellos fue un cuidador de autos que fue ejecutado frente a decenas de personas que caminaban por un centro comercial de la avenida 16 de Septiembre y la calle Matamoros, al poniente de la ciudad.

Sobre el estacionamiento quedó el cuerpo sin vida del trabajador, quien de acuerdo con testigos fue sorprendido por un sicario que le disparó en cuatro o cinco ocasiones, para luego escapar corriendo.

Policías municipales llegaron al lugar y alejaron a los curiosos que estaban por la avenida 16 de Septiembre, la cual también cerraron a la circulación de vehículos. 

El segundo crimen se registró en la calle Sierra del Tigre y Montes Apeninos, a pocos metros del bulevar Óscar Flores Sánchez, afuera de un taller de la colonia La Cuesta.

Con disparos en la cabeza, dos hombres asesinaron a uno que caminaba y el cual quedó frente a un vehículo aparcado.

En ambos homicidios, policías realizaron operativos de búsqueda pero no se han reportado detenciones. 

Ya son 120 personas asesinadas en la ciudad durante el mes de agosto, de acuerdo con el conteo oficial de la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search