PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a cuatro más

Reportan autoridades varios hechos violentos en distintas partes de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

martes, 27 julio 2021 | 06:00

| Policías municipales en el exterior del almacén localizado en la colonia Santa Rosa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cuatro hombres fueron asesinados ayer en distintos hechos, informaron autoridades policiacas.

Dos de ellos fueron ejecutados en las primeras horas del lunes, uno sucedió cuando policías fueron notificados por personal del Hospital General de que un hombre había fallecido a consecuencia de heridas de bala.

Ingresó al nosocomio pasadas las 3:00 horas y murió a los pocos minutos en el área de urgencias, hasta donde llegaron peritos y elementos de la Policía de Investigación pertenecientes al turno de noche para dar fe.

El segundo hecho violento ocurrió cuando hombres armados llegaron hasta un hotel de la zona Centro y abrieron fuego contra un empleado, reportaron policías municipales.

Dos tiros en la cabeza fueron los que recibió de parte de los sicarios, por lo que murió de manera instantánea a pocos metros de la entrada, explicó un agente preventivo.

Fue  reportado a las 06:59 horas, en el hotel Ursula’s, ubicado en la calle Francisco Villa casi esquina con 16 de Septiembre, hasta donde llegaron de manera inicial policías del Distrito Centro.

Ambas víctimas fueron llevadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley, en donde además se espera que sean identificados y reclamados por sus familiares.

En el  tercer caso, un hombre fue victimado dentro de un almacén de alimentos propiedad de una empresa comercial, indicaron policías municipales del Distrito Universidad.

La víctima, que realizaba labores de velador, estaba amarrada de pies y manos, y además tenía huellas de golpes en el rostro y estaba parcialmente calcinado.

Hasta los almacenes Espino, ubicados en la calle Ayuntamiento esquina con Santander en la colonia Santa Rosa, acudieron los uniformados tras recibir un reporte de un trabajador del negocio, quien hizo el hallazgo al llegar a su trabajo cerca de las 7:00 horas.

En el ultimo hecho hasta el cierre de esta edición, un hombre que subía a su carro tras salir de un domicilio en el barrio Chaveña fue sorprendido por sicarios que le dispararon a corta distancia hasta matarlo, ayer.

El cuarto homicidio de ayer ocurrió sobre la calle Libertad y Mariano Varela, dos cuadras al norte del hospital 47 del Seguro Social, donde residentes del lugar dijeron haber escuchado entre seis y siete detonaciones de arma de fuego.

Hasta ese lugar llegaron policías municipales que encontraron a la víctima dentro de un carro compacto Nissan Sentra y batallaron para retirar a los familiares de Ángel ‘N’, quien murió en el asiento del conductor.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search