Juárez

Ejecutan a cuatro en tres hechos

Reportan autoridades incidentes en varias partes de la ciudad

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 06 enero 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Agentes policiacos en la colonia Torreón Staff / El Diario de Juárez | La zona donde fue registrado un ataque en un taller mecánico

Ciudad Juárez.— Cuatro personas fueron ejecutadas ayer, de acuerdo con reportes de las autoridades policiacas.

En el primer caso, dos hombres fueron atacados a balazos durante la madrugada en una casa de la colonia Patria, quedando uno de ellos sin vida y otro gravemente lesionado, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La agresión armada ocurrió a las 01:20 horas en una vivienda de las calles Ejido El Vergel y Ejido Concordia, donde residentes del lugar reportaron una balacera y que al menos una persona estaba sin vida.

Cuando los primeros policías llegaron a la casa, hallaron en el patio a un hombre que estaba tirado boca arriba y con balazos en la cabeza, mientras que otro estaba herido en el costado izquierdo.

Peritos de campo de la Fiscalía acudieron junto con policías de investigación, quienes se hicieron cargo de la escena para procesarla y buscar evidencia.

En el segundo hecho, un comando asesinó a un hombre que viajaba en su auto y dejó grave a otro que lo acompañaba, en la colonia Torreón. 

El asesinato ocurrió en las calles Jaime Nunó y González, hasta donde llegaron policías preventivos del Distrito Centro para atender los reportes de una balacera en el lugar.

La víctima y su acompañante viajaban en un auto Hyundai Accent guinda con placas EPV9405 de Texas, el cual presentaba impactos en la carrocería, de acuerdo con un policía de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Sobre el asiento quedó sin vida el conductor, identificado como ‘Mandis’, mientras que un adolescente fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital en condición delicada. 

Los agentes preventivos están a la espera de los peritos de campo y agentes de la Policía de Investigación.

En el tercer caso, dos personas fueron atacadas afuera de un taller mecánico en la colonia Patria, uno de ellos falleció en el lugar y otro murió cuando era atendido en las instalaciones de la Cruz Roja Salvárcar, informaron autoridades.

Dos hombres armados sorprendieron a la primera víctima cuando reparaba una camioneta Chevrolet, Silverado, de color negro en el cruce de las calles Puerto Palma y Puerto Nápoles, dijeron testigos del homicidio.

La otra persona quedó frente a la camioneta y junto a él se localizaron seis casquillos de calibre corto, señalaron elementos de periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras ser herido, lo llevaron en un automóvil particular al punto de socorro ubicado en el bulevar Zaragoza a unos metros de la calle Durango.

De esta forma se incrementó la estadística de homicidios a 10 en el mes.

close
search