Juárez

Ejecutan a comandante municipal

Es el segundo atentado contra la corporación en menos de 24 horas

Staff
El Diario de Juárez22

viernes, 06 diciembre 2019 | 07:16

Archivo

Ciudad Juárez— El comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) Ricardo Armando Cerón, del Área de Inteligencia del Distrito Sur, murió anoche en un ataque en el cruce de las calles Santiago Blancas y Miguel de la Madrid. Un agente que lo acompañaba resultó lesionado.

Ésta es la segunda agresión armada en contra de un integrante de la corporación preventiva en menos de 24 horas, ya que durante la noche del miércoles fue atacado un policía que se encontraba en su día de descanso en Villas de Salvárcar.

El reporte señala que el mando y el agente aparentemente hacían un alto frente a un supermercado a bordo de la unidad oficial 021, cuando hombres armados les realizaron disparos, quedando la patrulla con varios impactos en el parabrisas.

En el lugar fue activada la alarma de pánico y los agentes que llegaron primero al lugar auxiliaron al comandante y a su compañero para su traslado al Hospital 66 del IMSS. En el sitio se reportó el fallecimiento de Cerón y hasta anoche no se daba información sobre el estado de salud del agente que lo acompañaba.

En el sitio se registró un amplio despliegue de unidades policiacas y el cruce fue cerrado a la circulación vial, en tanto que el operativo de búsqueda de los responsables se desplazó hasta la colonia San Francisco, donde se reportaban hombres armados.

Hasta anoche no se dio a conocer la detención de los responsables del atentado.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search