Ejecutan a 5 en la madrugada

Los homicidios ocurrieron en hechos distintos

Staff
El Diario de Juárez
martes, 16 abril 2019 | 06:00
Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Cinco personas fueron asesinadas en tres eventos distintos ocurridos en el transcurso de la madrugada de ayer.

El primer homicidio ocurrió en una casa de las calles Tarahumaras y Xochimilcas, de la colonia Aztecas.

Un hombre que permanece como no identificado fue asesinado a balazos en su recámara, cuando faltaban tres minutos para la media noche y las autoridades recibieron el reporte a las 00:10 horas. 

El segundo evento fue en las calles Refugio de la Libertad y Soneto 148, de la colonia Fray García de San Francisco, donde pistoleros le dispararon contra el conductor de un Jeep Cherokee negro modelo 2002 y lo asesinaron. 

En la escena encontraron seis casquillos percutidos y el cadáver en calidad de desconocido fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

A las 04:00 horas, las autoridades recibieron el reporte de tres personas sin vida abandonadas en un camino de terracería de la colonia Santa Rosa. 

Eran dos hombres y una mujer que estaban amarrados de pies y manos, que presentaban huellas de tortura y balazos en la cabeza cada uno, de acuerdo con personal de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte. 

El hallazgo se dio a unas cuadras de distancia del lugar donde ayer fueron encontrados otras tres personas asesinadas de la misma forma.


Lo ultiman al bajar de su auto

Asimismo, la noche del domingo un hombre fue ejecutado cuando bajaba de su vehículo Jaguar en el cruce de las calles Isaac Newton y Encarnación Díaz de la colonia Del Futuro.

Vecinos del sector reportaron la realización de disparos de arma de fuego al número de Emergencia 911 y después de que había una persona sin vida junto a un vehículo.

Elementos de la Policía municipal fueron los primeros en llegar para asegurar la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado recogieran el cuerpo y las evidencias balísticas y además iniciaran las primeras investigación de la nueva víctima de homicidio, la séptima del pasado domingo.



[email protected]