Ejecutan a 4 ayer

Una fue atacada dos veces en el mismo día con una diferencia de horas, hasta que finalmente los sicarios terminaron con su vida

Staff
El Diario de Juárez
jueves, 16 mayo 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— Una mujer y tres hombres fueron privados de la vida ayer en diferentes colonias de la ciudad, sin que en ninguno de los casos la Policía reportara la detención de los responsables.

La fémina fue atacada dos veces en el mismo día con una diferencia de horas, hasta que finalmente los sicarios terminaron con su vida.

Rocío Alcaraz Morales de 32 años de edad, fue víctima de un primer ataque ocurrido minutos después de las 12 del mediodía afuera su domicilio ubicado en la calle Michoacán, casi esquina con la calle Estrella.

La fémina resultó sólo con un rozón de bala en la espalda cuando hombres armados le realizaron disparos.

Paramédicos del Departamento de Rescate le proporcionaron los primeros auxilios, sin necesidad de trasladarla a un hospital.

Horas más tarde, antes de las 8 de la noche, la mujer fue atacada nuevamente en las calles Arroyo del Mimbre y Verónica, a unas pocas cuadras de distancia del primer hecho, donde finalmente quedó sin vida con la cabeza destrozada a balazos.

En otro hecho, el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija fue localizado  a las seis de la tarde en una brecha ubicada en la parte posterior de las instalaciones de la Universidad Tecnológica ubicada en la calle Pez Lucio en la colonia Rancho Anapra.

El reporte a las autoridades fue realizado por una persona que pasaba por el sector quien se percató de la presencia de un bulto envuelto con una cobija en medio de basura, piedras, tierra y maleza.

Casi de manera simultánea, otros dos hombres fueron privados de la vida ayer por la tarde en diferentes colonias de la ciudad.

En el primero de los casos fue localizado el cuerpo de un hombre en el interior de unas tapias ubicadas en las calles Eduardo Barbachano y Julio Bracho de la colonia Hacienda de las Torres.

En el segundo hecho, otro hombre fue ejecutado en el cruce de las calles Custodia de la República y Bulevar Zaragoza.

Hasta el lugar acudieron paramédicos ya que el reporte señalaba de una persona lesionada, pero ésta falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado aseguraron las escenas para el levantamiento de los cuerpos y de las evidencias balísticas.

Hasta anoche no se daba a conocer la identidad de las víctimas ni se había reportado detenciones por parte de las autoridades.