PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a 16 en tres días

Esto, según reportes de la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte

Staff
El Diario de Juárez

martes, 20 abril 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— El pasado fin de semana se registraron 16 homicidios en Ciudad Juárez, según reportes de la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte.

El viernes tres hombres fueron atacados a balazos durante la madrugada en la colonia Granjas de Chapultepec, donde dos de ellos resultaron muertos a causa de las heridas de bala.

Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la FGE, informó que la agresión ocurrió afuera de una casa de la calle Pavo Real, casi esquina con la avenida De los Aztecas. Los lesionados viajaban en un Honda Accord guinda modelo 2011.

Uno de ellos, Brayan Álvarez Torres, de 20 años, murió en el lugar tras recibir un disparo en la cara, mientras que Édgar Alan Orona Leyva, de 16, falleció en trayecto al Hospital General. 

Posteriormente un hombre fue ejecutado en la entrada de una tienda de abarrotes de la colonia Francisco I. Madero.

Dos hombres armados se acercaron a la víctima que salía de la tienda de abarrotes Carrillo, ubicada en las calles Juan Balderas y Pablo Cuarón, frente al centro comunitario Francisco I. Madero, para dispararle en cinco ocasiones y a corta distancia, de acuerdo con un agente preventivo. 

En otro hecho, un hombre murió y una mujer resultó lesionada aparentemente en un robo de vehículo con violencia ocurrido en las calles David Herrera Jordán y calle Costa Rica, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Testigos informaron que la pareja se encontraba en una tienda de autoservicio y dos sujetos comenzaron a agredirlos, quedando la mujer lesionada en este lugar, en tanto que el hombre trató de escapar en un automóvil Nissan de color blanco con placas de Texas, pero los delincuentes lo persiguieron varios metros, chocándolo con otro auto y después disparándole para privarlo de la vida.

Los otros hechos violentos del viernes ocurrieron en el cruce de las calles General Treviño y Jesús Escobar, en la calle Maclovio Herrera de la colonia Anáhuac, en la calle Juan Balderas y Pablo Cuarón, y otra persona murió en el Hospital de la Familia.

La madrugada del sábado, dos hombres irrumpieron de manera violenta a una casa de la colonia Oasis para ejecutar a uno frente a su familia, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El ataque ocurrió en las calles Pakistán y Camboya, donde vecinos dijeron haber escuchado entre tres y cuatro detonaciones de arma de fuego y luego el rechinar de las llantas de un vehículo que se alejó rápidamente. 

Un policía municipal dijo que cuando llegaron al lugar encontraron a la víctima, de unos 30 años, tirada en la entrada del domicilio, con disparos en la cabeza.

Otro hombre fue asesinado a balazos cuando acababa de subir a una vieja camioneta, en la colonia Lomas de San José. La víctima fue sorprendida por un pistolero que descendió de un carro y se acercó hasta una troca Isuzu café.

Momentos después un hombre fue asesinado a balazos frente al Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) 3. La víctima fue atacada en las calles Barranco Azul y Palomas de la colonia 12 de Julio.

Por la tarde, un hombre fue asesinado a balazos en las calles El Tule y Matachic de la colonia Anáhuac.

El domingo dos hombres fueron asesinados y sus cuerpos abandonados en las calles Valentín Gómez Farias y Guadalupe Victoria de la colonia Vicente Guerrero. Por la tarde fue abandonado otro cuerpo envuelto en una cobija. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search