Juárez

Ejecutado en Ford Lobo era director de empresa maquiladora

Jesús Manuel Villalobos también se desempeñaba como consejero de la Canacintra

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 22 octubre 2021 | 12:22

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez- El hombre que fue asesinado con arma de fuego esta mañana a bordo de su camioneta sobre avenida De las Torres y la calle Paseo de los Compositores, fue identificado como Jesús Manuel Villalobos, director de la empresa maquiladora Harman y consejero de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en esta frontera. 

De acuerdo con Jesús Manuel Salayandía, presidente del Consejo Coordinador Empresarial y también de la Canacintra, se desconoce el motivo del ataque al directivo pero sin duda la noticia estremeció a todo el sector.

Directivos de la empresa Harman, en la que laboraba Villalobos, se reservaron a emitir declaraciones o alguna postura sobre el lamentable hecho.  

El primer reporte policíaco establece que Jesús Manuel Villalobos fue asesinado cuando viajaba a bordo de una Ford Lobo Platinum blanca.

Al lugar del homicidio llegaron allegados y compañeros de trabajo del director, según elementos policiacos que atendieron el reporte y custodiaban la escena.

close
search