PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutado en Ford Lobo era director de empresa maquiladora

Jesús Manuel Villalobos también se desempeñaba como consejero de la Canacintra

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 22 octubre 2021 | 12:22

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El hombre que fue asesinado con arma de fuego esta mañana a bordo de su camioneta sobre avenida De las Torres y la calle Paseo de los Compositores, fue identificado como Jesús Manuel Villalobos, director de la empresa maquiladora Harman y consejero de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en esta frontera. 

De acuerdo con Jesús Manuel Salayandía, presidente del Consejo Coordinador Empresarial y también de la Canacintra, se desconoce el motivo del ataque al directivo pero sin duda la noticia estremeció a todo el sector.

Directivos de la empresa Harman, en la que laboraba Villalobos, se reservaron a emitir declaraciones o alguna postura sobre el lamentable hecho.  

El primer reporte policíaco establece que Jesús Manuel Villalobos fue asesinado cuando viajaba a bordo de una Ford Lobo Platinum blanca.

Al lugar del homicidio llegaron allegados y compañeros de trabajo del director, según elementos policiacos que atendieron el reporte y custodiaban la escena.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search