Juárez

Ejecuta a hombre y sobrino de la víctima lo atropella

Víctor Abif H. G., fue trasladado a recibir atención médica en calidad de detenido

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 07 febrero 2019 | 17:20

Cortesía

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó del arresto de Víctor Abif H. R., de 20 años quien será investigado por su presunta responsabilidad en la comisión de delito de homicidio en perjuicio de un hombre en la colonia Revolución Mexicana.

La SSPM reportó que los agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911 donde reportaron una persona sin vida en el cruce de las calles Jesús M. Ríos y Calixto Contreras, de la citada colonia.

Señaló que al llegar al lugar del reporte, los policías se percataron de un masculino que presentaba lesiones por atropello, el cual fue señalado por testigos presenciales de haber realizado varios disparos con arma de fuego en contra de un hombre que se encontraba reparando un vehículo particular en el exterior de un domicilio ubicado sobre la calle General Jesús M. Ríos, para luego emprender la huida a pie.

Informó que posteriormente el sobrino del hoy occiso le dio alcance en donde lo embistió con su automóvil para arrollarlo y le ocasionó varias lesiones en el cuerpo.

Víctor Abif H. G., fue trasladado a recibir atención médica en calidad de detenido por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso, en tanto Ángel Daniel G. R. de 20 años, quien era el sobrino de la víctima fue remitido ante la autoridad correspondiente para que deslinde su responsabilidad por las lesiones causadas al responsable de la muerte de su tío.

close
search