PUBLICIDAD

Juárez

Ejecución atemoriza al gremio restaurantero

Solicitan más vigilancia en establecimientos

Iris González / El Diario de Juárez

viernes, 17 junio 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El gremio restaurantero expuso su temor ante el alza de actos delictivos en la ciudad y que ayer se llevaron a cabo en pleno día y frente de decenas de familias en un restaurante de la ciudad, en donde sicarios irrumpieron y dispararon en contra de comensales, logrando asesinar a cuatro, de acuerdo con el último reporte.

De manera breve, Cristina  Cunningham Hidalgo, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), lamentó el hecho al mismo tiempo que afirmó que están asustados, tanto los empleados como los propietarios.

Ante ello, la líder de los negocios pidió a las autoridades mayor vigilancia en este tipo de establecimientos para evitar que se registren más hechos que pudieran afectar sus ventas, con menos visitas por parte de comensales.

El miedo del gremio se debe a que desde hace varios años no se veía una mascare de este tipo, en la que los sicarios entraban hasta los negocios a asesinar grupos de personas. 

“Estamos impactados y estamos asustados, obviamente le pedimos a la autoridad que ayude con este tema, no sabemos si esto nos pudiera impactar en cuanto a clientes, pero esperemos que no”, expresó.

En el evento de ayer, además de los cuatro muertos un comensal resultó herido, aunque su vida no estaba en riesgo. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search