PUBLICIDAD

Juárez

Educación Vial reparte cubrebocas en ruteras

También realiza la campaña para evitar actos de acoso entre los pasajeros, se informó

Staff
El Diario de Juárez

martes, 03 noviembre 2020 | 12:15

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial, a través de la Escuela de Educación Vial, continúan con la entrega gratuita de cubrebocas a usuarios del transporte público y paraderos.

Como parte de las acciones para evitar los contagios por Covid-19, los agentes preventivos siguen abordando las unidades de transporte y entregando cubrebocas a los pasajeros.

Además se realiza la campaña para evitar actos de acoso o molestia entre los pasajeros, misma que fue reforzada al regresar el semáforo epidemiológico a rojo, informó José Luis Sánchez vocero de la corporación.

Durante las intervenciones también se verifica el cumplimiento a las medidas de salud vigentes, entre las que se encuentran el aforo reducido, la sana distancia y las restricciones de horario.

Este Programa de proximidad y contacto ciudadano seguirá en toda la ciudad por parte de los oficiales, principalmente en este tiempo de contingencia y dotar de este material a las personas que no tengan la oportunidad de adquirir uno.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search