PUBLICIDAD

Juárez

Echan a volar la imaginación con materiales reciclados

Invitan a aprovechar la Cruzada por el Reciclaje

Josué Serna
El Diario de Juárez

sábado, 01 octubre 2022 | 16:29

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Cómo cierre del primer día de la Cruzada por el Reciclaje de la dirección de Ecología, se realizó la premiación de la escultura ecológica, donde participaron 11 artistas locales.



La premiación se realizó mediante la votación de los asistentes y se entregó el primer lugar a la escultura “Ángel caído”; el segundo lugar a la obra “Pajaritos a volar” y el tercer lugar fue para “P. Robot”, un diseño robotizado con figura de perro, todos hechos con material reciclado.



En cuanto a la moda ecológica, se realizó una pasarela donde desfilaron las participantes que se llevaron también premios en efectivo y regalos de los patrocinadores; el tercer lugar, Corset falda elaborado por Jaydy Mitchel Hernandez; segundo lugar, vestido primavera modelado por Andrea ceniceros y primer lugar, diseño diosa Zafiro de Alexa Reséndiz. 



Mañana domingo, solo será dedicado específicamente al acopio de los materiales para reciclar como electrónicos y electrodomésticos, focos fluorescentes, pilas eléctricas, pintura y solventes, medicamentos caducos, aceite de motor y de cocina, neumáticos, papel, plástico y aluminio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search