PUBLICIDAD

Juárez

Ebrios y celosos responden a golpes

Detienen a otros siete por violencia familiar

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 29 marzo 2021 | 15:54

Cortesía

PUBLICIDAD

Policías preventivos detuvieron a siete personas acusados de violencia familiar en diferentes hechos, informó la SSPM. La mayoría actuó en estado de ebriedad.

Rubén Renato S. C. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Yaquis y Toltecas, de la colonia Aztecas, luego de que su pareja sentimental lo denunciara por agredirla física y verbalmente ya que ella le reclamó por llegar en estado de ebriedad. 

Eusebio O. S. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cerrada de Gaza y Cerrada de Jerusalén, del fraccionamiento Cerradas de San Ángel II, luego de agredir a golpes a su pareja sentimental, después de discutir por problemas económicos. 

José Luis H. C. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sol del Valle y Vistas del Sol, del fraccionamiento Praderas del Sol, luego de ser denunciado por su madre biológica de agredirla físicamente.

Heberto Carlos G. V. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Loreto Corralejo y Francisco Escárcega Ceniceros, de la colonia Juanita Luna, tras ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado en el rostro en repetidas ocasiones, al disgustarse por la comida que le preparó. 

Moisés H. E. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Meza y Monte Titanio, del fraccionamiento Parajes de San Juan, luego de ser acusado de haber agredido a su pareja sentimental, al encontrase en estado de ebriedad.  

Alejandro E. M. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Villas de San Juan y Villas de San Alfredo, de la colonia Villas del Sur, al ser señalado por su nuera de agredirla a golpes, además de amenazarla de muerte con un cuchillo por problemas familiares.

Javier M. R. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera del Bosque y Ribera de Lasalle, de la colonia Riberas del Bravo, luego de golpear a su pareja sentimental, además de ocasionar daños a una puerta de la vivienda y amenazarla de muerte, por problemas de celos.   

Todos fueron consignados a la Fiscalía para que enfrenten cargos ante un juez, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search