PUBLICIDAD

Juárez

Ebrios en posesión de un arma intentan sobornar a policías y son detenidos

Ambos ofrecieron la cantidad de 200 dólares, para evitar su detención, delito por el cual también fueron consignados

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 17 agosto 2020 | 15:36

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron detenidos en estado de ebriedad, con un arma de fuego, además de intentar sobornar a los elementos la Policía Municipal, informaron las autoridades.

Germán Manuel R. M. de 48 años y Rafael O. C. de 55 años fueron consignados a las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y promoción de conductas ilícitas.  

La intervención se dio luego de que agentes municipales en la colonia Granjas de Chapultepec, se percataran de dos masculinos a bordo de un vehículo Ford Focus, color negro, en el cruce de las calles Pablo López y Gaviotas, los cuales se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. 

Motivo por el cual los oficiales los abordaron para hacerles saber que pasarían detenidos por la falta administrativa cometida, por lo cual les realizaron una inspección por protocolos de seguridad, asegurándoles un arma de fuego calibre 7.65x17 abastecida con cuatro cartuchos útiles, siendo en ese momento cuando ambos ofrecieron la cantidad de 200 dólares, para evitar su detención, delito por el cual también fueron consignados. 

Cabe señalar que el detenido de nombre Rafael O. C. de 55 años, cuenta con un arresto por el delito de abuso de confianza en el año 2019.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search