PUBLICIDAD

Juárez

Ebrios e intoxicados golpean a sus parejas

Ayer 10 detenidos por violencia doméstica

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 03 julio 2021 | 16:51

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron ayer a 10 personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, se dio a conocer por la dependencia.

Jesús Alberto H. L. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Temis y Venus, en la colonia Satélite, después de ser denunciado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente por un problema de celos.   

Gerardo R. Q. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacer y Mezquite Blanco, en la colonia El Mezquital, luego de que fue acusado de haber golpeado a su esposa sin motivo alguno al llegar ebrio a su domicilio.

Jesús Alfredo O. V. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera del Portal y Ribera de las Flores, en la colonia Riberas del Bravo, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su hermana al momento de llegar ebrio a su casa.

Miguel Ángel S. R. de 53 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Andrés Portillo, en la colonia División del Norte, luego de ser denunciado por su esposa de haberla agredido de manera física al encontrarse en estado de ebriedad. 

Omar Eduardo M. M. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Derechos Constitucionales y Sierra Buena Vista, en el Infonavit Jarudo, después de ser denunciado por su hermana a quien agredió física y verbalmente al encontrarse intoxicado.

Daniel Fernando S. V. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Olmecas y Acolhuas, en la colonia Azteca, luego de ser acusado por su esposa de haberla agredido de manera física por un problema marital. 

Omar Eduardo M. M. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Derechos Constitucionales y Héroes Nacionales, en la colonia El Jarudo, después de que su hermana lo señaló como el responsable de haberla agredido física y verbalmente por viejas rencillas. 

Jesús Roberto M. N. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles López Mateos y Camino Viejo a San José, en la colonia Reforma, al ser sorprendido agrediendo a su pareja sentimental al encontrarse en aparente estado de ebriedad.

Francisco S. C. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Emma Murguía y Carmen Cuarón, de la colonia Olivia Espinoza, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente por cuestiones económicas. 

David P. S. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Villa y 18 de mayo, de la colonia Lucio Cabañas, al ser señalado de haber golpeado a su pareja sentimental, por cuestiones de celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search