PUBLICIDAD

Juárez

Ebrios e intoxicados arremeten contra sus familiares

Ayer fueron detenidas ocho personas en casos de violencia

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 10 abril 2021 | 11:59

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a ocho personas acusadas por sus parientes del delito de violencia familiar, en hechos distintos, informó la dependencia.

Irving Omar C. V. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Presa de la Amistad y Presa Rosetilla, de la colonia Independencia I, al ser denunciado por su madre biológica de haberla agredido física y verbalmente cuando este llegó en estado de intoxicación.

José Antonio V. H. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Provincia Salares y Provincia Girona, del fraccionamiento Cerradas de Oriente II, después de que agredió a su pareja sentimental al encontrarse en estado de ebriedad. 

Joaquín G. C. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Carlos Marx, de la colonia México 68, después de ser denunciado por su hijo de 19 años de haberlo golpeado al encontrarse en estado de ebriedad.

José Ignacio B. V. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Hortensia Flores y Aurora Escobar, de la colonia Olivia Espinoza, luego de que agrediera físicamente a su pareja sentimental por celos.

Alfredo D. H. de 45 años fue detenido en la calle Praderas del Sol, de la colonia Praderas del Sol, ya que fue denunciado por su hijo de agredirlo fiscalmente al sostener una discusión.

Adrián M. E. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Lidia Gómez Morín y Profesora Elisa Griensen, de la colonia independencia II, al ser acusado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente por celos.

Erick Manuel G. A. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Volcán Nevado de Colima y Volcán Nevado de Toluca, de la colonia Parajes de San Isidro, al ser señalado de haber golpeado a su pareja sentimental.

Cristian Aron G. E. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Antimonio y Francisco Javier Mina, de la colonia Del Carmen, luego de que fuera denunciado por su pareja sentimental de agredirla físicamente.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado, se informó en un comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search