PUBLICIDAD

Juárez

Ebrio y furioso estrella su Jeep contra vivienda

Habría sostenido una discusión con la dueña de la casa y en venganza impactó contra el domicilio

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 31 diciembre 2021 | 07:09

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un conductor ebrio que discutió con la dueña de una casa de la colonia Reforma estrelló su Jeep Cherokee modelo 1997 contra la pared de la vivienda ubicada en las calles J. De la Granja y Marroquí, para luego tratar de escapar, reportó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial.

A las 03:20 horas, operadores del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata CERI, recibieron dos reportes de un hombre que había causado daños a la pared de una vivienda, al estrellar su camioneta contra el inmueble.

Un vecino que se percató de la situación llamó a la policía, pero al darse cuenta de que el responsable trataba de escapar, subió a su carro Chevrolet Aveo 2016 y fue a perseguirlo, consiguiendo solamente que también estrellara la camioneta contra el auto compacto.

Policías municipales y agentes de Seguridad Vial arrestaron a Óscar Raúl G. R. de 37 años, quien andaba ebrio y quien deberá pagar los daños a la vivienda y al carro, de acuerdo con el comandante Víctor Daniel Mejía de Vialidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search