PUBLICIDAD

Juárez

Ebrio vuelca su vehículo; traía identificación falsa

Manifestó haberla comprado a través de redes sociales

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 07 septiembre 2020 | 12:25

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Durante la madrugada de hoy elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial realizaron el arresto de un hombre que presentó una identificación americana falsa después de haber volcado su vehículo, informó la corporación a través de un comunicado de prensa.

 El incidente ocurrió en el cruce de Tecnológico y Ejército Nacional, cuando el conductor de un automóvil Hyundai Génesis con placas de Oklahoma, quien dio positivo al examen de alcoholemia, chocó contra la banqueta al subir al puente a exceso de velocidad, perdiendo su verticalidad, según la narrativa de los hechos.

 Al realizar los trámites correspondientes, Fernando a Alberto B.R. de 32 años entregó una identificación del estado de Texas, la cual presentaba varias irregularidades en la impresión y no contaba con hologramas.

 Tras verificar con distintas pruebas que era apócrifa, el hombre manifestó que compró la credencial a través de Facebook por un precio de 27 dólares, siendo consignado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de falsificación de documentos, se indicó.

 

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search