PUBLICIDAD

Juárez

Ebrio provoca choque múltiple; salió de Portales

Hace menos de una semana, una persona murió atropellada y otra resultó lesionada por un conductor ebrio que salía de ese mismo lugar

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

sábado, 20 noviembre 2021 | 13:28

Archivo/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un conductor en estado de ebriedad que salió de uno de los bares ubicados en Plaza Portales 802 provocó un choque múltiple la noche de ayer viernes, informó la Coordinación de Seguridad Vial.

Hace menos de una semana, la madrugada del lunes 15 de noviembre, una persona murió atropellada y otra resultó lesionada por un conductor ebrio que salía de ese mismo lugar ubicado en la calle De los Portales metros antes de la avenida Tomás Fernández.

Este nuevo hecho se reportó alrededor de las 10:25 de la noche, en el cruce de las calles De los Portales y Palmar de la colonia Campestre San Marcos, informó Arlyn Vargas, vocera de la corporación.

De acuerdo al peritaje, el conductor de un Toyota Runner modelo 1998 circulaba sobre la calle De los Portales en un sentido de sur a norte, a la altura de la calle Moros perdió el control debido a que circulaba a exceso de velocidad y se impactó contra un Nissan Versa 2016 que se encontraba estacionado, este a su vez se impactó contra un tercer vehículo, un Toyota Cambri 2015 que también estaba estacionado frente al segundo vehículo afectado, sin embargo el vehículo del responsable continuó la marcha perdiendo la verticalidad quedando sobre la carpeta asfáltica de costado izquierdo.

El conductor responsable fue identificado como Erick, de 43 años de edad quien se encontraba en estado de ebriedad por lo que fue consignado ante la autoridad correspondiente, agregó.

Dijo que  no se reportaron personas lesionadas solo los daños materiales a los dos vehículos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search