PUBLICIDAD

Juárez

Ebrio incendia vivienda

Sostuvo una discusión con la moradora del domicilio y le prendió fuego

Staff
El Diario de Juárez

martes, 03 noviembre 2020 | 15:41

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que causó un incendio a una vivienda tras discutir con una mujer fue arrestado por Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, los agentes recibieron un reporte vigilancia en la colonia San Antonio, recibieron un reporte de un incendio en  una vivienda ubicada en el cruce de las calles Cádiz y Suiza, de la colonia San Antonio.

Tras percatarse de dicho incendio solicitaron el apoyo de una unidad de bomberos para sofocar el fuego, al entrevistarse con la propietaria del inmueble esta les denunció que minutos antes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con un conocido con el cual comenzó a discutir y comenzó a incendiar la vivienda, para posteriormente emprender la huida, se indicó. 

Con las características aportadas por la afectada se realizó la búsqueda del responsable identificado como Antonio G.R.  el cual fue detenido cuadras más adelante, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search