PUBLICIDAD

Juárez

Ebrio golpea a su pareja por no prestarle una bocina

Fueron detenidas, en distintos hechos, siete personas por violencia familiar

Staff

domingo, 27 septiembre 2020 | 16:05

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Siete personas fueron detenidas en hechos distintos por violencia familiar, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Heriberto Rubén T. N. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Caborca y Artículo del 57, en la colonia Sol Poniente, al ser acusado por su hermano de haberlo golpeado por problemas familiares.

Irvin Alejandro R. M. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Génova y Fragata, del fraccionamiento Hacienda de las Torres, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente al sostener una discusión por celos.

Mario Isabel C. de 52 años, fue detenido en el cruce de las calles Sendero de Almazán y Sendero de Talamanca, de la colonia Senderos de San Isidro, al ser acusado por su esposa de agredirla a golpes por un problema familiar.

Ramón V. S. de 53 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedros del Portezuelo y Montes del Cantal, del fraccionamiento Urbivilla del Cedro, luego de que en estado de ebriedad agrediera físicamente a su pareja sentimental, quien se negó a prestarle una bocina.

José Luis P. V. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Villa Oro y Villa Futura, del fraccionamiento Villas de Salvarcar, luego de agredir física y verbalmente a su ex pareja al momento de sostener una discusión por celos.

José V. H. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto Vizcaíno y Puerto Tarento de la colonia Parajes de Oriente, al ser acusado por su pareja sentimental de haberlo agredido a golpes por un problema de celos.

Karla Leticia M. S. de 23 años, fue detenida en el cruce de las calles Hacienda de las Cruces y Hacienda Central, de la colonia Las Haciendas, luego de agredir físicamente a su pareja sentimental.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search