PUBLICIDAD

Juárez

Ebrio dispara al aire en el cumpleaños de su hijo y lo arrestan

El arma asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

El Diario de Juárez

viernes, 05 marzo 2021 | 17:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó por medio de un comunicado que agentes realizaron el arresto de un sujeto identificado como Francisco Javier A. C. alias “El R”., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riberas del Bravo, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, denunciando a un sujeto realizando disparos con un arma de fuego en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ribera de San Blas y Ribera de Peñasco, en la citada colonia, indicó la corporación.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de un sujeto que reunía las características proporcionadas en la denuncia, mismo que se encontraba en estado de ebriedad, motivo por el cual fue detenido por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva se le localizó fajada a la altura de la cintura, un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador desabastecido, quedando bajo arresto, señala el comunicado.

Cabe mencionar que el presunto responsable identificado como Francisco Javier A. C. de 45 años, alias “El R”, refirió que realizó disparos al aire ya que se encontraba festejando el cumpleaños de su hijo, indicaron las autoridades.  

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado, así mismo, el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search