PUBLICIDAD

Juárez

Durarán 6 semanas obras en Óscar Flores y Plutarco

Trabajos iniciaron ayer en la mañana con el retiro del pavimento viejo

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 06 octubre 2020 | 14:56

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Las obras de reconstrucción del crucero de Óscar Flores y Plutarco Elías Calles arrancaron ayer, con el cierre parcial de la intersección. 

Se estima que los trabajos estarán terminados en al menos seis semanas, informó la Dirección de Obras Públicas. 

Con esta rehabilitación se terminan las obras de la primera etapa, en la que se intervinieron 14 cruceros, de los cuales 10 ya están terminados, y el resto en proceso, afirmó el titular de la dependencia, Javier Arroyos Salgado.

En este punto se intervendrán mil 323 metros cuadrados con la reposición de asfalto por concreto hidráulico de alta resistencia, con una inversión de 2.8 millones de pesos, aseguró.

Las obras en Óscar Flores y Plutarco Elías Calles iniciaron ayer en la mañana con el retiro del pavimento viejo y el escombro con una retroexcavadora.

Para estos trabajos la intersección será cerrada parcialmente, por lo que la circulación se disminuyó únicamente por los carriles de la extrema derecha de ambos cuerpos de la Óscar Flores.

Arroyos aseguró que el programa se ampliará con una segunda etapa para renovar otros cruces cuyo pavimento presenta alto grado de desgaste.

Explicó que en este programa se han atendido los cruceros de mayor circulación vehicular, cuyo pavimento ya presentaba alto grado de desgaste.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search