PUBLICIDAD

Juárez

Durante cateo, localiza la FGE cadáver y vehículo robado

La vivienda se localiza en Riberas del Bravo

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 20 diciembre 2021 | 16:34

Cortesía | La vivienda se localiza en Riberas del Bravo etapa VIII

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte, dio a conocer que elementos cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio del fraccionamiento Riberas del Bravo etapa VIII, en donde hallaron un cadáver inhumado clandestinamente y aseguraron un vehículo con reporte de robo con violencia.

En un comunicado, la institución detalló que la vivienda se localiza en la calle Rivera de la Silla, y que ahí se encontró el cuerpo de un hombre, así como una camioneta marca Chevrolet línea Tahoe, color blanco, modelo 2015, con reporte de robo del pasado 13 de noviembre.

Se informó que gracias al trabajo de campo que realizó la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y el agente del Ministerio Público, se ubicó el inmueble.

Al lugar del hallazgo acidó personal de las Unidades Especializadas de Investigación de Delitos Contra la Vida y de Autos Robados, así como de la Dirección de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, al tiempo que el automotor quedó en el corralón para su resguardo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search