PUBLICIDAD

Juárez

Duermen en la calle porque la CFE los tiene sin luz

Vecinos del fraccionamiento Los Nogales denunciaron que tienen más de 15 horas sin el servicio

Mayra González
El Diario de Juárez

sábado, 11 julio 2020 | 10:46

Cortesía David Cruz/El Diario de Juárez | Transformador de la colonia David Cruz/El Diario de Juárez | Alimentos que necesitan refrigeración David Cruz/El Diario de Juárez | Alimentos que necesitan refrigeración

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Vecinos del fraccionamiento Los Nogales denunciaron que tienen más de 15 horas sin energía eléctrica justo cuando la temperatura ha alcanzado los 43 grados centígrados.

Junior Macedo, quien vive en la calle Anastacio Bustamante, dijo que la luz se fue desde las 7:00 de la tarde de ayer y hasta las 10:30 de la mañana de hoy sábado no han tenido respuesta por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Tuvimos que dormir afuera, eso es insólito, sacamos colchones de esos para acampar, los niños sacaron cojines y pasamos toda la noche en el patio porque adentro era insoportable”, mencionó.

Dijo que en esa zona habitan muchos adultos mayores, y que en el caso de sus vecinos de enfrente, observó que tenían las puertas abiertas de par en par.

“Son personas ya mayores, es un riesgo para ellos estar así toda la noche”, comentó.

Los reportes ante la CFE los han realizado desde el momento en que ocurrió el apagón, sin embargo en un inicio les tomaron la llamada y ahora solo sale una grabación que dice que todos los operadores se encuentran ocupados, según indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search