PUBLICIDAD

Juárez

Dueño de borrego, sin dinero para pagar multa

-

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

domingo, 24 mayo 2020 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre de 76 años, quien se identificó como el propietario del borrego que fue atrapado por policías en la avenida Adolfo López Mateos, dijo que en la Dirección de Ecología del Municipio le cobran una multa de 900 pesos por recuperarlo y que no accedieron a darle un descuento pese a que atraviesa por una difícil situación económica.

“Fui a ver si por mi edad y por la situación económica que atravieso en la que ahorita he tenido muy pocas ventas me podían hacer un descuento en la multa, pero está muy cara y me dijeron que no podían hacer nada”, mencionó Rodolfo Velarde.

Dijo que desde hace 25 años se dedica a la venta de barbacoa y birria en un lugar ubicado en la avenida Francisco Márquez y Óscar Flores, sin embargo, debido a la pandemia, actualmente sólo vende el 30 por ciento de lo que era regular debido a que ahora es sólo para llevar.

Explicó que el animal se le escapó cuando pretendía subirlo a una camioneta para llevarlo a la colonia Granjas Santa Elena y pese a que corrió tras de él, lo perdió de vista.

Dijo que acudió a diferentes dependencias municipales y finalmente a Ecología, en donde solicitó el 50 por ciento de descuento en la multa, la persona encargada le mencionó que hablaría con la directora Margarita Peña, quien finalmente no accedió a darle el beneficio.

“Cómo va a ser posible que mejor el Gobierno federal me haya prestado 25 mil pesos con el 6 por ciento de interés, a que me pudieran hacer un descuento en una multa… se me soltó el animalito”, comentó.

Refirió que, aunque se enteró que el animal fue donado a la Universidad a Autónoma de Ciudad Juárez, decidió hablar con El Diario para aclarar lo que sucedió.

mgonzalez@redacion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search