PUBLICIDAD

Juárez

Dueña de restaurante fue asesinada a golpes por su hija adoptiva y su yerno

Contaron distintas versiones y cayeron en contradicciones al realizar el reporte de desaparición de la víctima

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 25 junio 2020 | 07:26

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Raúl V.V. y Leticia CH. S. probables homicidas de la dueña de un restaurante de comida China, contaron distintas versiones y cayeron en mentiras al realizar el reporte de desaparición de la víctima, por ello se descubrió que la asesinaron, informó el fiscal general César Augusto Peniche Espejel. 

Leticia Ch. S. era hija adoptiva de María Luisa Su de Chin, de origen Chino, quien tenía 71 años, mientras que Raúl V. V. es esposo de Leticia y quien le ayudó a asesinarla a golpes en el restaurante Hong Kong de la calle Perú e Ignacio de la Peña, para luego deshacerse del cuerpo en las calles Honduras y Coyoacán de la colonia Hidalgo, de acuerdo con el fiscal.

Todo ocurrió la tarde del 8 de junio, cuando Leticia y Raúl acudieron a la casa de la víctima, que está adjunta al restaurante, donde la asesinaron a golpes y luego la subieron a la cajuela de un auto Ford blanco propiedad de Su de Chin, en el que la trasladaron hasta la colonia Hidalgo, donde la tiraron en la vía pública. 

Posteriormente regresaron y estacionaron el auto afuera del restaurante, para después planear una supuesta desaparición de la mujer.

Limpiaron la sangre en el interior del negocio y la alfombra de la cajuela del carro, pero el perito experto Héctor Hawley encontró bastante evidencia para solicitar que fueran detenidos como posibles responsables del asesinato.

Las contradicciones de ambos y la evidencia que se encontró en el restaurante y el vehículo fueron concluyentes, por lo que terminaron por confesar su crimen, informó Peniche Espejel. 

Esta mañana se realizará la primera audiencia ante un Juez de Control, por el delito de homicidio agravado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search