Juárez

Dota Tránsito a primaria con equipo de seguridad vial

El comité de la escuela recibió señales manuales de alto y chalecos amarillos con el objetivo de salvaguardar la integridad de los alumnos

Abril Salgado
El Diario de Juárez

lunes, 13 mayo 2019 | 09:49

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— A fin de salvaguardar la integridad de los 500 estudiantes de la primaria Nicolás Bravo, la Dirección de Tránsito hizo entrega esta mañana de chalecos y señales de alto manuales a los padres de familia encargados de mejorar la seguridad vial de la zona.

La dependencia informó que dicha institución se encuentra en una zona de gran circulación vial, por lo cual se reforzó al comité de seguridad vial con cinco señales manuales de alto y 10 chalecos amarillos.

Sergio Almaraz Ortiz, titular de la DGTM, indicó que este beneficio forma parte de un programa integral implementado por el municipio para mejorar la condición de las escuelas en Juárez. 

El objetivo del mismo es dotar a las instituciones de las herramientas necesarias para que los padres de familia mantengan el orden al exterior de los planteles, a través de señalización y el curso de Brigadas Escolares, aunque hasta el momento esta primaria es la única en que se ha implementado, indicó la dependencia.

close
search