PUBLICIDAD

Juárez

Dos mujeres traían una UZI en una bolsa

Además del arma, les encontraron varias dosis de droga

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 26 septiembre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron el arresto de dos integrantes del grupo delictivo “La Línea” identificadas como Yolanda Angélica E. alias “La Diabla” y Nancy A. A., a quienes sorprendieron armadas y con varias dosis de droga, se informó en un comunicado de prensa.

Una denuncia anónima alertó sobre dos mujeres vendiendo droga en el cruce de las calles Ignacio Mejía y avenida Benito Juárez, por lo que los oficiales se trasladaron al lugar, en donde localizaron a dos féminas que reunían las características proporcionadas.

Al realizarles una inspección, se le localizó a Yolanda Angélica E., alias “La Diabla”, una subametralladora tipo “UZI” calibre 9 milímetros con supresor de sonido y un cargador abastecido con 28 cartuchos útiles, misma que llevaba oculta en el interior de una mochila, mientras que a su acompañante identificada como Nancy A. A., se le aseguró una bolsa de plástico que contenía en su interior 137 dosis de cocaína, 27 de ellas en polvo, procediendo a su arresto.

Las ahora detenidas manifestaron ser integrantes del grupo delictivo “La Línea” y portaban el arma de fuego para su protección personal, ya que se dedican a la venta y distribución de dicha droga en varios puntos de la ciudad, se indicó.

Sorprenden a otra con un kilo de cristal

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron el arresto de una ciudadana estadounidense identificada como Ivonne L. R., de 29 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle un kilogramo de cristal, se informó a través de un comunicado de prensa. 

La acción policíaca se dio luego de que agentes municipales atendieron un llamado en la colonia Rancho Anapra, en donde reportaron a una mujer transportando droga a bordo de una camioneta de la marca Toyota Highlander, color negro. Los agentes ubicaron la unidad en el cruce de las calles Tonka y Congrio, motivo por el cual le marcaron el alto a la conductora y al realizarle una inspecciónse le localizó la droga.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search