Juárez

Dos muertos y una herida tras carreras de caballos

El hecho violento se cometió en San Isidro

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 12 julio 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Dos hombres muertos y una mujer lesionada dejó ayer por la tarde una balacera registrada en el carril de carreras de caballos de San Isidro, informaron agentes que acudieron a resguardo de la escena.

El hecho violento provocó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, pero hasta el cierre de esta edición no se reportaba la detención de los responsables del ataque armado, que escaparon en dos vehículos.

El informe señala que el carril de las carreras de caballos se encuentra atrás del campo de beisbol y ayer por la mañana hubo un partido que terminó a golpes, sin embargo, de manera oficial no se vincularon los dos sucesos.

La agresión ocurrió en el carril de carreras de caballos ubicado en la carretera Juárez-Porvenir, a la altura de la calle Venustiano Carranza, mismo que fue asegurado por la Policía municipal para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara el levantamiento de las evidencias balísticas e iniciara las investigaciones.

Vecinos comentaron que sólo escucharon la balacera cuando la cuadra Tercia de Reinas de Zaragoza iba ganando en el carril. 

Los elementos de la Policía municipal realizaron un operativo en el Valle de Juárez para dar con los responsables de asesinar a dos hombres y lesionar a una mujer quienes escaparon en un automóvil de la marca Chevrolet Cavalier de color rojo y una camioneta de la marca Lincoln de color azul.

El informe señala que las víctimas del ataque eran trasladadas por familiares a recibir atención médica a bordo de un vehículo Jeep de color blanco de reciente modelo, pero al ser interceptados por las autoridades municipales en la carretera Juárez-Porvenir, a unos metros de Libramiento, se percataron de que los dos masculinos ya no contaban con signos vitales.

La mujer que resultó lesionada fue trasladada a un hospital a recibir atención médica.

Hasta anoche no se proporcionaba más información sobre los dos hombres que resultaron muertos ni de la fémina.

Cabe mencionar que el citado carril ha sido escenario de otros hechos violentos como el ocurrido el mes de enero del 2017 cuando un hombre fue ejecutado en el estacionamiento en presencia de personas que habían acudido durante el domingo a las competencias.

El hecho ocurrió después de que el pasado martes 5 de enero otro hombre identificado como Teodoro Torres Mata fue ejecutado en el estacionamiento del carril de carreras de caballos ubicado en la calle Pedro Meneses Hoyos de esta ciudad.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search