PUBLICIDAD

Juárez

Dos escuelas abren señal de internet para estudiantes de todo el sector

Gracias a un donador, se colocó un extensor de señal para que los estudiantes de los alrededores puedan tener sus clases en línea

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 24 septiembre 2020 | 13:33

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los colectivos escolares de la primaria Sierra Vista (turnos matutino y vespertino) y el CECyT 11 habilitaron  un extensor de señal para que todos los estudiantes del sector de Sierra Vista puedan contar con una conexión de internet para poder realizar las actividades escolares en el periodo de educación a distancia, dieron a conocer a través de un comunicado de prensa.

La idea surgió cuando los directores Iris Denisse Gamboa y Rolando Espinoza (del turno vespertino y matutino, respectivamente) de la escuela primaria Sierra Vista habilitaron su red de internet para todas y todos los alumnos del sector, según se indicó.

Un donador externo fue el que les otorgó el extensor de señal y las sociedades de padres de familia compraron los cables de red, los conectores y pagaron la red de internet para los próximos 6 meses, se dio a conocer.

Se explicó también el CECyT 11 se encargó de que ingenieros en sistemas, que laboran en ese centro educativo, hicieran los trabajos de instalación de la señal.

“Estos trabajos beneficiarán a cientos de estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y medio superior que habitan en las zonas de Sierra Vista y colonias aledañas,en el sector convergen estudiantes de la primaria Sierra Vista, el preescolar que lleva el mismo nombre, la escuela secundaria Técnica #98 y del CECyT 11”, menciona el documento difundido por la subsecretaría de Educación en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search