Juárez

Dos ejecutados en restaurante eran parientes del 'Chuyín', presunto narco de Villa Ahumada

Fueron 16 casquillos los que se encontraron dentro del restaurante después de la masacre, informaron autoridades de la FGE

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 23 septiembre 2019 | 12:43

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Adrián Antonio Arredondo Marentes, uno de los cuatro hombres asesinados en un restaurante, el sábado pasado, era hijastro del presunto narcotraficante Jesús 'Chuyín' Salas Aguayo, detenido en abril del 2015 en Villa Ahumada, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte. 

Un agente de la Policía Ministerial señaló que Arredondo Marentes y otra de las víctimas eran parientes del 'Chuyín', quien está internado en el Cereso estatal 1, y por cumplir su condena.

El titular de la dependencia, Jorge Arnaldo Nava López informó que la Adrián Antonio Arredondo era el blanco del ataque de los sicarios que irrumpieron en el restaurante 'Acuario' del Paseo de la Victoria, donde además murieron otras tres personas que lo acompañaban.

Fueron 16 casquillos los que se encontraron dentro del restaurante después de la masacre, se dio a conocer.

Arredondo Marentes era investigado por dos ejecuciones recientes, ocurridas en días pasados, después del ataque a balazos que sufrió el 9 de agosto pasado, cuando viajaba en un auto por el Paseo de la Victoria y Morelia, informó Nava López. 

La FGE cuenta con imágenes del momento justo de la ejecución de las cuatro personas, que captaron las cámaras de vigilancia del negocio y en breve se individualizará la acusación contra los sicarios, informó Nava López.

close
search