PUBLICIDAD

Juárez

Dos adolescentes, entre los narcomenudistas detenidos ayer

Con 15 y 16 años son detenidos en hechos separados ofertando cristal

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 01 marzo 2021 | 15:53

Cortesía

PUBLICIDAD

Elementos de la Policía municipal arrestaron a 10 presuntos narcomenudistas, entre ellos hay dos adolescentes, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Dio a conocer en un comunicado que en conjunto la Policía aseguró marihuana para elaborar 215 cigarrillos y 90 dosis de cristal. 

Una adolescente de 15 años, fue detenida en el cruce de las calles Monte Kenia y Monte Erebos, en el fraccionamiento Parajes de San Juan; traía cinco envoltorios con cristal con un peso de 3.87 gramos para elaborar aproximadamente 20 dosis., se informó.

Otro adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles Cholultecas y Tomas Alba Édison, en la colonia Aztecas, con una bolsa de plástico que contenía 41 gramos de marihuana, cantidad para elaborar 40 cigarrillos.

David P. H. de 28 años y Miguel Ángel C. M. de 27 años, fueron arrestados en las calles Desierto de Simpson Norte y Custodio de la República, en la colonia Parajes de Oriente, tras asegurarles tres envoltorios marihuana con un peso de 34.00 gramos para elaborar 30 cigarrillos y un envoltorio con cristal con un peso de 4.75 gramos cantidad para elaborar 20 dosis. 

Jesús Alfredo F. I. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Oasis de Australia y Pradera de los Oasis, de la colonia Pradera de los Oasis, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 4.3 gramos, para elaborar aproximadamente 20 dosis. 

Jonathan Geovani V. G. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Azogue y Palo Chino, de la colonia Palo Chino, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 44 cigarrillos.

José Ángel M. H. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Profesora Isaura Espinoza y Profesora Díaz de Bustamante, de la colonia Independencia II, en posesión de dos envoltorios de marihuana para elaborar 55 cigarrillos.

Francisco Arnoldo R. E. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Guadalupe H. López y Pino Suárez, de la colonia Santa María, al ser sorprendido en posesión de diez envoltorios de cristal con un peso de 3.9 gramos, para elaborar aproximadamente 20 dosis.

Manuel Alexis E. S. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pinotepa y Oro, de la colonia Mariano Escobedo, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 46 cigarrillos. 

Víctor Hugo C. R. de 28 años, fue detenido en la calle Portal Estrella, en la colonia Horizontes del Sur, luego de que fue sorprendido con un envoltorio de cristal para elabora aproximadamente diez dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search