PUBLICIDAD

Juárez

Donará Aptiv equipo de protección personal a los Servicios de Salud

Aseguraron que además han dirigido varias iniciativas de apoyo a las comunidades para mitigar el impacto del coronavirus

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 03 diciembre 2020 | 12:51

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Aptiv, compañía tecnológica global enfocada en hacer la movilidad más segura, más verde y más conectada, anunció hoy a través de un comunicado que donará un mes de suministro de equipo de protección personal a los servicios de salud del estado de Chihuahua. 

Esta donación, aseguró, apoyará a las enfermeras, médicos, técnicos y trabajadores que limpian y desinfectan las instalaciones médicas donde se atienden los pacientes de COVID-19.

"En Aptiv, la salud y la seguridad de nuestros empleados, sus familias y las comunidades donde operamos es una responsabilidad que nos tomamos muy en serio. Hacer lo correcto es la piedra angular de los valores de Aptiv, por lo que nos enorgullece poner de nuestra parte para ayudar a proteger a los trabajadores que se encuentran en las primeras líneas de combate y ayudar a mitigar la propagación de COVID-19”, dijo Arturo Álvarez, Presidente de Aptiv en América Latina. 

Agregó: “El compromiso no es sólo de Aptiv como empresa, sino de todos y cada uno de los empleados de Aptiv que conforman este gran equipo”.

Aptiv, continuó, cree firmemente que la prevención es la mejor protección, por ello ha aumentado la comunicación con sus colaboradores para concienciar sobre las medidas de seguridad que todos debemos observar, especialmente durante las vacaciones. 

También, aseguró, proveerá a cada empleado con un kit de prevención COVID-19 para llevar a casa y compartir con su familia.

 "Desde el inicio de la pandemia, Aptiv ha trabajado estrechamente con gobiernos y representantes sindicales, así como con médicos y expertos en salud y seguridad de los empleados para poner en práctica en sus instalaciones los Protocolos de Operaciones Seguras, un robusto conjunto de protocolos con múltiples capas de protección de eficacia probada para minimizar el riesgo de propagación del virus", dijo.

Además, Aptiv ha dirigido varias iniciativas de apoyo a las comunidades en las que operamos, para mitigar el impacto del coronavirus.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search