Juárez

Donan equipo al Heroico Cuerpo de Bomberos

En representación del Comando Norte de Estados Unidos, John Tavenner, cónsul general de Estados Unidos en Juárez, realizó esta tarde la entrega

Abril Salgado
El Diario de Juárez

jueves, 16 mayo 2019 | 14:23

Rey Jauregui/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- En representación del Comando Norte de Estados Unidos (USNORTHCOM), John Tavenner, cónsul general de Estados Unidos en Juárez, realizó esta tarde una donación de equipo al Heroico Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad.

Dicha donación consiste en cuatro motores, para impulsar las bombas de dos maquinas ligeras, cuatro motobombas para extraer agua y ocho motosierras, equivalentes a 15 mil dólares. 

Efrén Matamoros Barraza, titular de Protección Civil, expuso que esto es parte del programa MAPRED (Mantenimiento a la Atención, Prevención y Rescate en Emergencias y Desastres), para brindar mejor atención a la ciudadanía en caso de ciertas contingencias climáticas. 

La entrega se llevó a cabo en la estación central de Bomberos, donde estuvieron presentes José Rodolfo Martínez, el administrador de la ciudad, Benito Ortiz Ornelas, jefe del Departamento de Bomberos, Efrén Matamoros y John Tavenner.

close
search