PUBLICIDAD

Juárez

Donan comerciantes cubrebocas para la comunidad

La ciudadanía podría adquirir la mascarilla con los oficiales de la Policía municipal

Araly Castañon
El Diario de Juárez

martes, 04 agosto 2020 | 12:43

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) entregó esta mañana 10 mil cubrebocas a la Policía Municipal para que los entreguen a la población que no cuente con uno.

El presidente del organismo, Rogelio González Alcocer, dijo que esta acción se realiza para impulsar la campaña “15 días con cubrebocas”, “sabemos la importancia de la participación de todos los ciudadanos para lograr el éxito de esta campaña”.

Dijo que las mascarillas sí ayudan a aplanar la curva de contagios, “sabemos que esta práctica tiene que ir acompañada de otra medidas no menos importantes, como lavarse las manos y tener distanciamiento social”.

Mencionó que los empresarios organizados donarán próximamente otros 50 mil cubrebocas.

La entrega se realizó esta mañana en la estación de Policía del Distrito Sur.

El alcalde, Armando Cabada Alvídrez, y el secretario de seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila, los recibieron en un evento que se efectuó en el estacionamiento de la estación.

“Estoy convencido que este gesto de la donación es también una semilla de conciencia para que todos demos el paso para usarlo, y con ello estemos contribuyendo en la consolidación de una nueva normalidad”, expuso Cabada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search