PUBLICIDAD

Juárez

Donan a policías equipo de protección contra Covid

La SSPM recibió un total de mil caretas que repartirá entre los oficiales

Araly Castañon
El Diario de Juárez

lunes, 08 junio 2020 | 13:52

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibió por parte de ARCA Continental apoyos a fin de contrarrestar contagios ante la contingencia sanitaria del Covid-19.

La entrega se realizó en la Plaza de la Mexicanidad, donde personal adscrito a la Dirección de Prevención Social a nombre del titular de dicha corporación, Raúl Ávila Ibarra, recibieron un total de mil caretas de protección, se informó en un comunicado.

Dichos apoyos serán entregados a los elementos municipales para que lleven a cabo de manera adecuada las medidas preventivas al momento de realizar las intervenciones policiales. 

Esto con la finalidad de garantizar su protección y la de las personas con las que tienen contacto, inhibiendo algún contagio por coronavirus, se informó.

“Nos encontramos muy contentos de trabajar mano a mano con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con la entrega de mil caretas para los oficiales, aportando un granito de arena a favor del trabajo que realizan los elementos en las calles, siempre hemos sido una empresa comprometida con Ciudad Juárez y el día de hoy no es la excepción, por lo que agradecemos el gran esfuerzo que ponen los policías municipales en todas las situaciones que se presentan”, manifestó Felipe Guerra, Gerente de Ventas de ARCA Continental.

Mientras que Esteban Martínez Director de Prevención Social de la SSPM, agradeció a nombre de dicha corporación el gran apoyo por parte de los directivos de ARCA Continental, ya que permite que los agentes que realizan su trabajo día a día en favor de la comunidad, mantengan una protección y puedan contrarrestar algún tipo de contagio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search