Juárez

Donan a hospitales cápsulas para trasladar enfermos de Covid-19

El Club Activo 20-30 Internacional realizó la importante donación que consiste de 15 ejemplares

Fernando Méndez / El Diario de Juárez
Fernando Méndez / El Diario de Juárez
Fernando Méndez / El Diario de Juárez

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 07 abril 2020 | 18:44

Ciudad Juárez— El Club Activo 20-30 Internacional realizó esta tarde una importante donación a la Cruz Roja y hospitales de la ciudad, consistente en 15 cápsulas para trasladados de enfermos de Covid-19 con un valor de dos mil 500 dólares aproximadamente cada una de ellas.

La entrega del equipo se realizó en el estacionamiento de la organización internacional ubicado en la parte posterior del estadio 20 de Noviembre con la participación de estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez de Ingeniería Biomédica y autoridades.

Inicialmente, el apoyo fue solicitado por los estudiantes universitarios y el club social atendió la petición realizando la donación. La organización se distingue por su labor en beneficio de la comunidad, principalmente en beneficio de la niñez.

Los beneficiarios fueron la Benemérita Cruz Roja y hospitales de la ciudad para que sean utilizadas en el traslado de pacientes con sospecha de padecer Covid-19. 

Las cápsulas son especiales ya que cuentan con un sistema de extracción de aire y la camilla va completamente cerrada para que los rescatitas puedan realizar su trabajo de una manera más segura y eficiente.