Juárez

Donan a Cruz Roja trajes y sanitizantes

Club Rotario Juárez Oriente llama a la comunidad a colaborar con insumos durante contingencia

Alejandro Vargas
El Diario

martes, 21 abril 2020 | 06:00

Materiales para ambulancias y personal de urgencias médicas, como bombas y químicos para la elaboración de sanitizantes, así como trajes, caretas y cubrebocas N95, fueron donados a la Cruz Roja por el Club Rotario Juárez Oriente, indicó Gabriel Reyes, presidente local de la institución.

El titular de la Cruz Roja agradeció el donativo que tuvo un precio cercano a los 30 mil pesos, y que fue entregado de forma altruista por los rotarios, ante la situación de contingencia por Covid-19.

“Convocamos a la población a que siga atendiendo el llamado de la Secretaría de Salud, y se quede en casa, con su familia y nos cuide a todos nosotros. Cuide a sus niños y adultos mayores, que están en casa, que también pueden ser motivo de un accidente, y no vayan a tener una contingencia”, comentó.

Piden a la comunidad sumarse al apoyo

Añadió que es indispensable que la gente recuerde que la Cruz Roja es una organización que se sostiene de los donativos de la sociedad, por lo que solicitó a la comunidad a que, de tener oportunidad, colabore con donativos para ellos y el resto de cuerpos coadyuvantes del sector salud.

“Quienes quieran apoyar, se pueden acercar con nosotros a nuestras instalaciones en Pronaf, pueden llamar al 616-50-89 o pueden contactarnos en Facebook: Cruz Roja Mexicana Ciudad Juárez, ahí nos pueden mandar un mensaje. Debemos recordarle a las personas que la Cruz Roja es de la comunidad, que no nos olviden, que seguimos gracias a las aportaciones de la comunidad, no contamos con un presupuesto y somos una institución que opera con las aportaciones”, puntualizó.  (Alejandro Vargas)

Para anotar

• Es importante que durante la contingencia el Sector Salud reciba muestras de apoyo de parte de la comunidad

• La Cruz Roja sobrevive gracias a los donativos que recibe; hoy es cuando más lo necesitan

close
search