PUBLICIDAD

Juárez

Donan 50 jerseys para Liebres de futbol americano

Anteriormente jugaban con uniformes de segunda mano, dieron a conocer

De la Redacción / El Diario de Juárez

jueves, 24 marzo 2022 | 06:00

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con el propósito de formar un equipo competitivo de futbol americano compuesto por deportistas sanos y excelentes estudiantes, el comité Liebres por Liebres del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) gestionó el donativo de 50 jerseys nuevas que servirán a cada uno de los integrantes del equipo para sus juegos. 

A la fecha, la asociación civil Fuerza Liebre y el comité Liebres por Liebres –compuestos por egresados de la institución educativa– han logrado diversos donativos para el equipo, como cascos, hombreras, jerseys de juego y entrenamiento, casilleros, además de equipo para apoyo en su entrenamiento y acondicionamiento físico. 

Entre los últimos apoyos que han logrado gestionar hasta el momento se encuentran 50 jerseys para juego en condición nueva, donados por la licenciada Carmen Pérez, abogada residente de El Paso, quien decidió realizar la donación luego de que conoció a estudiantes que jugaban con uniformes de segunda mano. 

“Cuando el padre de mis hijos, Juan Pérez, me dijo que había un esfuerzo para ayudar al equipo de futbol americano del TecNM campus ITCJ pensé que sería algo muy bonito verlos usar jerseys de futbol nuevos. Juan también jugó futbol americano en aquellos tiempos de estudiantes”, contó Carmen Pérez.

Para dar forma al proyecto de la institución de crear un equipo que se posicione a nivel nacional, el año pasado se estableció el comité de exjugadores, que trabaja en conjunto con un grupo de entrenadores a fin de que ambos conviertan al nuevo equipo en campeón de cada una de las ligas en que participe hasta lograr su incorporación a una categoría profesional. 

Por ello, los estudiantes que formen parte del equipo de futbol americano deberán contar con las siguientes cualidades: respeto al ITCJ, a los entrenadores, a sus rivales y a la sociedad en general, además de un alto sentido de compromiso, responsabilidad y trabajo en equipo, pues deberán dar los mejores resultados tanto deportivos como académicos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search