Juárez

Dona víveres Iglesia Adventista

Miembros de la congregación celebran el Día Mundial de la Juventud ayudando al prójimo

Cortesía

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

domingo, 21 marzo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Alimentos, artículos de limpieza y utensilios de cocina entregaron ayer integrantes de la Iglesia Adventista al comedor comunitario Casita de Juguete como parte de las obras de caridad que realizan, dio a conocer el pastor José Jaime Vázquez Díaz.

Entre los víveres donados hay costales de harina, cajas de leche, huevo, aceite comestible y pastas, entre otros, así como artículos de limpieza.

Martina Huerta y Genoveva Palacios coordinan las tareas en el comedor beneficiado, el cual se ubica en la colonia Solidaridad, en el sureste de la ciudad, en donde de lunes a viernes se alimenta a 60 niños de diferentes edades, 35 adultos y 25 madres solteras.

“Voluntarios sirven el almuerzo, la comida y cena a estas 120 personas, todas de escasos recursos económicos; de ahí que el apoyo de la población es importante para que puedan continuar con su labor”, dijo el pastor.

Además de servir alimentos, el comedor atiende los sábados distintas actividades, mientras que el domingo se aprovecha para la limpieza general del sitio y planear las tareas para la siguiente semana.

Vázquez Díaz explicó que apoyo como el que ayer dieron a Casita de Juguete lo hicieron en varios lugares de esta ciudad, así como en otras partes del mundo, en lo que llamaron Día Mundial de la Juventud.

En el programa participaron mil 800 miembros de esta asociación religiosa, quienes se distribuyeron a lo largo y ancho de la ciudad para socorrer a personas vulnerables, en especial a los centros de asistencia donde les brindan atención.

“En los próximos días se brindará ayuda a otros grupos de la comunidad, sobre todo a los que tienen más carencias”, agregó.

lcano@redaccion.diario.com.mx