Juárez

Dona Smart 600 paquetes alimenticios para adultos mayores y madres solteras

Se integraron al banco de alimentos que tiene la Fiscalía General del Estado Zona Norte

El Diario de Juárez

miércoles, 22 abril 2020 | 18:31

Cortesía

Ciudad Juárez— La empresa Smart realizó un donativo de más de 600 paquetes alimenticios a la Fiscalía General del Estado Zona Norte, los cuales serán entregados a personas de la tercera edad y madres solteras desempleadas.

Dichos paquetes contienen harina, maseca, arroz, latería, papel de baño, cereal, sal, azúcar entre otros, los cuales se integraron al banco de alimentos que tiene la Fiscalía en sus instalaciones.

Como parte de la situación emergente que vive el mundo con la pandemia del Covid-19, y de las personas que perdieron su trabajo, el Fiscal Jorge Nava López tuvo a bien acudir a los empresarios para realizar esta noble causa y solidarizarse con los más necesitados.

Desde que inició esta labor, ciudadanos, empresarios, directivos de empresas y empleados de esta dependencia han aportado diversos productos alimenticios no perecederos.

De estas donaciones se han entregado más de mil 700 paquetes alimenticios a las personas más necesitadas e inclusive se han llevado a domicilio de la gente de la tercera edad que por su condición de salud no pueden trasladarse.

close
search