PUBLICIDAD

Juárez

Dona presidenta del Congreso insumos médicos a clínicas del Distrito 12

Geo Bujanda hizo la entrega en la clínica Riberas, el CAAPS Nogales y Hospital Infantil

Staff
El Diario de Juárez

martes, 19 octubre 2021 | 08:55

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Como parte de una donación masiva a clínicas pertenecientes al Distrito 12, la presidenta del Congreso, Geo Bujanda, hizo entrega de insumos médicos de primer nivel a la clínica Riberas, al Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud CAAPS Nogales y al Hospital Infantil del Gobierno del Estado, se informó a través de un comunicado. 

“Sabemos que el Sector Salud ha sufrido muchas afectaciones tanto por la pandemia como por la crisis financiera que atraviesa el estado; sin embargo, el personal de Salud sigue haciendo un enorme esfuerzo y queremos reconocerlo como agradecimiento por su vocación de servicio y en respuesta a la ciudadanía del distrito 12 que presenta mayores necesidades”, expresó la diputada panista. 

En total se entregaron: 5 mil 500 cubrebocas; 2 mil 800 unidades de medicamento para el tratamiento de padecimientos del sistema circulatorio; 1500 frascos de solución antiséptica; 200 pares de botas hospitalarias; 20 batas quirúrgicas; 13 baumanómetros, 5 oxímetros y 3 termómetros, con un costo aproximado de 800 mil pesos, se dio a conocer.

La diputada Bujanda expresó que la donación es posible gracias al apoyo de la Fundación ISSSTE A.C. y que próximamente se entregarán más insumos en otras instituciones médicas del norte de la ciudad, finaliza el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search