PUBLICIDAD

Juárez

Dona maquiladora equipo de jardinería al Cobach en Juárez

Los planteles beneficiados serán los 5, 6, 7, 9, 11, 16, 19 y 23

Diego Villa
El Diario de Juárez

lunes, 14 noviembre 2022 | 14:52

Cortesía | Una de las donaciones de la empresa Cortesía | Máaquinas donadas a la escuela Cortesía | Máaquinas donadas a la escuela Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Este fin de semana, la empresa maquiladora Toro hizo la entrega oficial de equipo de jardinería a directivos de los planteles en Juárez del Colegio de Bachilleres de Chihuahua (Cobach).

De acuerdo con la vocera del plantel 11 en esta ciudad, Marisela Ramírez, la donación fue gracias a las gestiones de la directora Ericka Enríquez Rodríguez, quien consiguió que la compañía obsequiara 23 cortadoras, 38 sopladoras y ocho removedoras de nieve, mismas que se irán a los ocho planteles del Cobach aquí.

Al evento acudieron los directores de los planteles 6, 11 y 19, además de personal de la empresa Toro. Los planteles beneficiados serán los 5, 6, 7, 9, 11, 16, 19 y 23.

“Estamos muy agradecidos con Toro Company que sin lugar a dudas siempre destaca por ser una empresa socialmente responsable, ya que esta no sería la primera vez que apoya las causas de nuestra institución educativa”, señala la publicación oficial con la que se dio a conocer la donación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search