PUBLICIDAD

Juárez

Dona maquila equipo a Protección Civil

Las herramientas serán destinadas para el personal del Cuerpo de Rescate municipal

Francisco Luján
El Diario de Juárez

miércoles, 22 septiembre 2021 | 06:00

Cortesía | Directivos de la empresa con personal de Rescate municipal durante el evento de entrega

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La empresa maquiladora Robert Bosch Sistemas Automotrices, donó herramientas de trabajo al Cuerpo de Rescate municipal de la Dirección de Protección Civil.

Se trata de la planta Zaragoza, ubicada en el Parque Industrial Río Bravo.

Las herramientas serán destinadas para el personal del Cuerpo de Rescate municipal, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Agregó que el equipo recibido consta de cuatro taladros marca Bosch y siete navajas multiherramientas de la marca Husky, que serán de utilidad para que los “rescatistas” mejoren su  desempeño en beneficio de la comunidad.

El director de Protección Civil mencionó que los paramédicos, bomberos y cuerpos de rescate deben de contar con las mejores herramientas para brindar una mejor seguridad y servicio a los juarenses, por lo que este tipo de donativos por parte de las empresas socialmente responsables, apoyan esta importante misión. 

Recordó que las herramientas y equipos de trabajo también protegen la integridad y la vida de las personas que integran el equipo de Rescate de Protección Civil municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search