PUBLICIDAD

Juárez

Dona IP más de 56 mil litros de sanitizante para escuelas

La entrega se realizó a la Subsecretaría de Educación Zona Norte

Josué Serna
El Diario de Juárez

jueves, 28 abril 2022 | 21:05

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Subsecretaría de Educación Zona Norte, recibió un donativo de más de 56 mil litros de líquido sanitizante por parte de la empresa Lear Corporation y Fondo Unido Chihuahua, para beneficiar a estudiantes de escuelas de nivel básico de Ciudad Juárez.

En el acto que se llevó a cabo en las instalaciones del corporativo, el director de Recursos Humanos de la empresa, Omar Arroyo y la directora Ejecutiva de Fondo Unido Chihuahua, realizaron la entrega simbólica al subsecretario Maurilio Fuentes Estrada, ante la presencia de personal educativo y representantes de una asociación civil beneficiada.

El titular de la dependencia, destacó y agradeció el valor que estas instituciones dan a nuestras niñas y niños con esta donación, e indicó que aunque al día de hoy se ha avanzado con la pandemia, lo primordial es continuar con las medidas sanitarias para proteger a alumnas y alumnos del nivel básico.

El líquido sanitizante se hará llegar a los planteles educativos de los subsistemas estatal y federal mediante solicitudes que se hagan a través de sus directivos, finalizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search