PUBLICIDAD

Juárez

Dona Instituto de Innovación y Competitividad 20 laptops a Técnica 95

Invirtió alrededor de 10mp para brindar la infraestructura educativa en ciencia y tecnológía

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 24 junio 2022 | 17:51

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Como parte del programa Laboratorio de Ciencia y Tecnología “CyT Labs”, creado por el Instituto de Innovación y Competitividad (I2C), se realizó la entrega de 20 laptops a la escuela secundaria Técnica 95.

En un comunicado se informó que la donación se realizó en el marco del programa Laboratorio de Ciencia y Tecnología, que busca acercar a los más jóvenes a la ciencia.

La inversión de aproximadamente 100 mil pesos está encaminada a brindar a los estudiantes del plantel una infraestructura educativa en ciencia y tecnología, para así promover la generación de experiencias de aprendizaje y despertar el interés en las prácticas científicas, se indicó.

El I2C refirió que el programa “CyT Labs” comenzó en 2018, de la mano de la empresa FESTO con el mismo objetivo: el acercamiento a la ciencia y que ésta se convierta en una alternativa para hacer frente a la violencia.

Agregó que el laboratorio instalado consta además de mesas de trabajo, equipo didáctico en áreas como neumática, mecatrónica, biónica y PLC, lo que asegura una enseñanza integral en el área de ciencias y tecnología.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search