PUBLICIDAD

Juárez

Dona fundación insumos a Salud

Entregan equipo de protección a hospitales públicos para hacerle frente al Covid

Iris González
El Diario de Juárez

domingo, 31 mayo 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Para ayudar a que el Sector Salud haga frente al Covid-19, dos millones de pesos en insumos médicos y equipo de protección fueron donados por la Fundación Paso del Norte. 

Trajes Tyvek, jabón antiséptico, alcohol en gel, viseras y cubrebocas son los artículos distribuidos por la organización en los hospitales y clínicas locales que atienden a pacientes con coronavirus. 

“Sabemos que las necesidades son grandes y que se tienen que conseguir más apoyos, por eso desde que comenzó la epidemia en Juárez activamos esta bolsa de recursos en la que pusimos fondos propios, además de donativos de Paso del Norte Health Foundation y Hunt Family Foundation”, comentó Karen Yarza, directora ejecutiva de la organización. 

Durante la contingencia, la fundación –dedicada a impulsar programas y alianzas de salud y bienestar en la comunidad— ha donado 800 trajes protectores Tyvek, mil 500 galones de jabón antiséptico, 375 galones de alcohol en gel, 400 viseras y 500 cubrebocas al Sector Salud. 

Los donativos se distribuyeron con el apoyo de la Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua entre las clínicas número 6, 35 y 66 del IMSS, así como el Hospital General, Hospital Infantil, Hospital de la Mujer y el Issste. 

A través de la página www.juarezcovid19.com, las personas pueden sumarse a este tipo de iniciativas a cargo de la Fundación Paso del Norte. 

igonzalez@redaccion.diario.com.mx 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search