PUBLICIDAD

Juárez

Dona Club Rotario 15 bicicletas a Santa Bombero

Los juguetes serán para los infantes de colonias más vulnerables

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 19 diciembre 2020 | 18:02

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con una donación de 15 bicicletas de diferentes tamaños, los integrantes del Club Rotario Juárez Norte se sumaron a la campaña "Santa Bombero al Rescate de la Navidad".

Durante un evento que tuvieron hoy los rotarios en el Centro Comunitario “Francisco Villarreal Torres”, el presidente del club, Gildardo Muñoz, hizo la entrega de las bicicletas a representantes del Departamento de Bomberos.

Luego de recibir los obsequios, los bomberos agradecieron el apoyo que brinda el Club Rotario Juárez Norte a la niñez juarense, ya que los juguetes serán para los infantes de colonias más vulnerables, a quienes les entregarán los regalos el próximo jueves 24 de este mes.

El teniente y encargado del taller de juguetes, Fernando Vázquez, comentó que Santa Bombero sigue a la espera de que otros organismos y asociaciones se sumen a la campaña para aumentar la cantidad de regalos para los niños humildes.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a integrarse y donar un juguete nuevo o usado pero en buenas condiciones, para que Santa Bombero tenga más regalos que hacer con motivo de la Navidad.

Las personas que deseen sumarse donando juguetes, pueden acudir a cualquiera de las estaciones de Bomberos, las cuales se encuentran abiertas las 24 horas.

Luego de recibirlos, un grupo de elementos del Departamento de Bomberos se encarga de sanitizar los juguetes y empaquetarlos en bolsas que serán entregadas a los niños de distintas colonias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search