Juárez

Dona Aptiv agua y sueros a Servidores de la Nación

Los productos fueron entregados a los que colaboran en la segunda jornada de vacunación contra el Covid-19 en el estadio Benito Juárez

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez / Módulos estacionamiento estadio Benito Juárez

Luis Carlos Cano C.
El Diario de Juárez

jueves, 27 mayo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Como parte de los programas de apoyo a la comunidad, empleados de la empresa Aptiv entregaron ayer 2 mil 400 botellas de agua, además de sueros, a las personas que colaboran en la segunda jornada de vacunación contra el Covid-19 en los módulos instalados en el estacionamiento del estadio Benito Juárez, en la zona de El Chamizal.

Una de las prioridades de Aptiv en las poblaciones donde opera la compañía, es ayudar a los residentes en sus actividades, en este caso se apoyó a las personas que están aplicando la vacuna contra el Covid-19, dieron a conocer representantes de la citada maquiladora a través de un comunicado.

“Hoy nos solidarizamos con el personal que aplica la vacuna contra el Covid-19 a los adultos en Ciudad Juárez, entregando 2 mil 400 botellas de agua y 600 sueros a los Servidores de la Nación que trabajan en los módulos que fueron instalados en el estacionamiento del estadio Benito Juárez”, se indicó.

Asimismo, se destaca que contribuir al bienestar de las comunidades donde opera, es parte de la política de trabajo de Aptiv, y como parte de este plan de apoyo es por lo que se llevaron las botellas de agua y sueros a quienes colaboran en la segunda jornada de vacunación contra la citada enfermedad.

Los empleados de Aptiv se movilizaron al estacionamiento del estadio Benito Juárez a entregar bebidas al personal de salud.

Este donativo se suma a las acciones de combate a la enfermedad emprendidas por Aptiv en el estado de Chihuahua y en especial en Ciudad Juárez; en esta frontera donaron el pasado mes de marzo 464 mil pesos para la realización de pruebas rápidas de Covid.

Además, se dio a conocer que han apoyado con insumos en equipos de protección personal para los trabajadores de seis hospitales públicos en Ciudad Juárez, Parral y Meoqui, así como la dotación de seis mil overoles de uso médico y seis mil caretas N95.